Decoración interior

llevamos nuestros proyectos al siguiente nivel

Estaciones de trabajo

Contamos con varios tipos de mobiliario para diferentes áreas en la oficina.

Diseño

Nuestros productos pasan por un meticulosos proceso de desarrollo cad cam.

R

Calidad

cada proyecto que instalamos, lo hacemos con los más altos niveles de calidad.

Procesos de producción

Contamos con un equipo humano capacitado y confiable para el buen desarrollo de nuestras labores.

Servicio al Cliente

Siempre estamos dispuestos a escuchar al cliente, entender sus requerimientos y necesidades para mantener relaciones largas y duraderas.

Nuestra Historia

Instalaciones & Servicios E.U, Fábrica de muebles inicia sus actividades en el mes de Julio de 1992 en una modesta área al sur de la ciudad de Bogotá, donde su representante legal sale de un grupo de contratistas de una famosa empresa del Grupo Carvajal, y decide formalizar su empresa, fabricando en forma casi artesanal, muebles que se comercializaban en una red de mueblerías propias ubicadas en distintas capitales de provincia.

Desde entonces y durante más de 22 años evolucionó con un sostenido proceso de crecimiento, y recibe un fuerte impulso cuando en el año 2014, decide cambiar de razón social; Instalaciones & Diseños SAS, para consolidar la empresa y formalizar una nueva tendencia manifestando en el tiempo un incremento en la producción y desarrollo de nuevos productos.

  • Conducción Clara 97%
  • Compromiso y Responsabilidad 100%
  • Trabajo en equipo 95%
  • Productividad 95%
  • Aprendizaje 100%
  • Superación 97%

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles para o ci- na, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia op- erativa, procurando siempre que nuestras actividades permitan el de- sarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando y midiendo nuestros procesos.

 

Visión:

Lograr consolidarnos como la empresa más importante en la fabricación y comercialización de muebles, generan- do empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional.